La gente en Instagram se fija en todo, en poses, manos, cintura y demás, y ahora le están viendo pancita a Carolina Brid. ¡Así como lee!
Resulta que la exmiss subió unas historias a su cuenta de Instagram en vestido de baño, enterizo, muy lindo, pero parece que a algunos de sus seguidores les pareció medio raro que ella se llevara muy las manos a la barriga, por lo que de una le preguntaron si estaba embarazada. Obviamente, ella no iba a dejar a la gente con la duda y respondió: "pero qué hipótesis, pienso casarme primero y mucho después los bebés".
Carolina ya ha mencionado que en su corazón existe alguien muy especial y que él considera que ella es un penco de hembra, para todos esos que le hacen "bullying" en las redes por su delgadez.
Mire: Por segunda vez Juanpi Dolande se contagia de COVID-19
A través de sus redes sociales, está ayudando a sus seguidores para que sepan discernir y escoger una buena pareja.
Se despide el 2020 con un poco de nostalgia, pero también nos deja una gran enseñanza: fortaleza, empatía y con ganas de más amor para el mundo.
el verdadero empoderamiento se hace a través del amor y no solo del "propio" como nos lo están vendiendo. Un empoderamiento SANO viene del cariño estima que recibimos a nuestro alrededor. No hay mayor forma trascender en esta vida que amando al prójimo.